Cuba. Día 11: Puertas de Trinidad II

Mi última día en Trinidad, otra ronda a las puertas, en este caso en sentido horizontal de sur a norte de nuevo. Esta vez tenía que entretenerme menos para poder llegar a la parte vieja de la ciudad . Tan solo me detuve en una tienda de cerámica cerca del centro donde compré dos cancháncharas e hice una sesión de fotos que luego enviaría a su dueño.

Proseguí con el proyecto para terminar al mediodía, todavía me quedaba cenar con Enrique que me lo prometió y despedirme de él puesto que por la mañana ya no le vería. Los cubanos rara vez cenan o comen con los turistas pero conseguí que esa noche cenásemos en familia y aproveché para darle mi obsequio y las gracias por cederme el tendedero y recogerme la ropa mientras llovía en la ciudad y yo estaba por Topes.

La verdad es que nuca los olvidaré , fueron unos días maravillosos, unos días que ni en sueños había pensado disfrutar y sentir. Me daba pena pero salvo explorar más la sierra de Escambray creo que me empapé bien de la ciudad, de sus gentes, de la música y de sus deliciosas noches.

Puertas de Trinidad

Ver Portafolio

IR

Algunas de las fotografías que realicé mientras recorría las calles que no están en el portafolio.

Leave A Comment